and after that records over the netresearch paper writing serviceso publications from the internet


Estimado/a amigo/a:
Desde el Instituto Abierto de Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (iadepp) y Techo – Argentina (Un Techo Para Mi País) queremos invitarte el próximo 11 de julio de 2012 a las 18.30 a la presentación del Informe habitacional 2011 sobre Villas y Asentamientos en el Gran Buenos Aires.
La actividad dará comienzo al ciclo de charlas y reflexiones «50M //Pensar y actuar para la Argentina de 50 Millones de Ciudadanos» cuya convocatoria busca promover el intercambio de ideas sobre los desafíos que ha de vivir nuestro país durante el siglo XXI, en el marco del día mundial de la población.
El acto contará con las intervenciones de los organizadores, Agustín Algorta, Director Social de Techo y Jorge Álvarez, Presidente del iadepp. Para presentar las conclusiones del informe realizado por Techo estarán sus autoras, Mercedes Falcón y María Laura Raffo.
El cierre estará a cargo de Fabio Quetglas, quién explicará sobre el desafío de conformar una nación con 50Millones de ciudadanos pensando sus desafíos territoriales, los cambios demográficos, el diseño de políticas de promoción de la natalidad, etc.
El Informe Habitacional de TECHO – Argentina muestra que más de 2,5 millones de personas viven en condiciones de gran precariedad en 864 Villas y Asentamientos de los 30 partidos que comprenden del Aglomerado del Gran Buenos Aires. “Es importante que en el Día Mundial de Población, se reflexione y concientice sobre la situación que vive una parte importante de los habitantes de nuestro país como así también la iniciativa que propone IADEPP de reflexionar sobre el diseño e implementación de políticas a futuro” destacó Agustín Algorta, director social de TECHO – Argentina
El evento se desarrollará en el Salón de usos múltiples (primer piso) de la Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires (Córdoba, al 2122) el 11 de julio de 2012 a las 18.30
Esperamos contar con tu presencia.

Categorías: