Este sábado desde las 19, el presentamos en Ciudad Activa nuestra intervención de cara a la campaña “16 Días de Activismo contra la violencia hacia las Mujeres”. En esta ocasión, Mari Jasinski inaugura “Nota de Color”, muestra imperdible del Ciclo de Arte Emergente.

Mari Jasinski presenta “Nota de Color” en el marco de los 16 Días de Activismo contra la violencia hacia las Mujeres en Ciudad Activa.

“La obra de Jasinski es de una gran intensidad afectiva alineándose desde ese lugar con las artistas feministas latinoamericanas más importantes. Jasinski expone su propio cuerpo y emociones sin filtros ni represiones. Eso hace que su obra sea tan contemporánea, pero a la vez con una reminiscencia de romanticismo dramático que la vuelve imposible de pasar desapercibida”, explica Majo Vidal, encargada de la curaduría de esta muestra así como del Ciclo completo que tiene lugar en Ciudad Activa.

“En esta oportunidad presenta la muestra Nota de Color, trabaja con la tela en fragmentos, con rasgaduras, rompiendo estructuras, articulándose con la pared en el montaje con cintas, de manera que éstas jueguen con la imagen otorgándoles una función reparadora, como parte de la sanación de su propia historia y de la del espectador”, concluye Majo, quien además propone la versión argentina de la plataforma “The Feminist Art Project”, dedicada a difundir la obra de mujeres artistas globalmente.

Mari Jasinski – “Nota de Color”
Cuándo: Sábado 17 de noviembre, 19 hs.
Dónde: Ciudad Activa, Edison 1024, Martínez
Entrada libre y gratuita.

Categorías: Género