A instancias de la Fundación ProyectAR, el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP) participó de una capacitación en habilidades financieras para carreros del Barrio Garrote de Tigre.

En el marco del proyecto «Barrio Limpio: Saneamiento de la Cuenca Reconquista» se dio inicio al curso de «formación en habilidades financieras» que colabora en la formalización de la actividad de los carreros para el desarrollo de buenas prácticas que destierran el maltrato animal y el desarrollo de mejores condiciones laborales.  

«Hoy conversamos sobre la importancia de planificar, realizar un presupuesto y nos adentramos en algunas herramientas financieras. Excelente recepción que muestra la necesidad de promover mayor educación financiera», explica Jorge Álvarez, Presidente de la institución.

Esta capacitación se suma a las actividades que desarrolla el IADEPP dentro de su programa de Educación Financiera donde la institución brinda talleres y produce material destinado a promover la integración y el ahorro.