Nuestro centro cultural dio cierre a un 2018 con mucha actividad; entre ellas el ciclo de arte con perspectiva de género que propusimos este año. En este brindis la artista Mari Jasinski despidió “Nota de color”, su muestra en el marco de los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres.

Como ya se acostumbra, los vecinos de Martínez despidieron el año en Ciudad Activa, que funciona en el barrio Villa Primavera de la ciudad. En esta ocasión, la despedida del año coincidió con la finalización de la última muestra de 2018.

Con la presencia de las autoridades de IADEPP, así como el concejal Carlos Castellano, periodistas locales y una gran cantidad de vecinos de Martínez, Mari Jasinski cerró su muestra en el marco de los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres.

Participaron del cierre Majo Vidal, curadora del ciclo de arte emergente con perspectiva de género en Ciudad Activa, quien destacó “la importancia vital de mostrar la obra de artistas mujeres y sus diferentes vertientes desde lo local”.

“Fue un año donde buscamos seguir construyendo el circuito cultural que tanto hace falta en Martínez, desde la demanda de actividades para los más chicos hasta los talleres de la memoria para adultos mayores. Siempre poniendo como prioridad estar cerca de los vecinos”, concluye Joaquín Cruzalegui, director de Ciudad Activa.

Categorías: Género