Este sábado Ciudad Activa presenta la edición de marzo de su ciclo #EnBici y dando inicio a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres propone una bicicleteada pensando la ciudad con visión de género.

Con la premisa de pensar la ciudad de forma saludable, Ciudad Activa, centro cultural de IADEPP, apunta a recorrer el espacio público en bicicleta y aprovechar el momento para intercambiar opiniones y propuestas acerca de la bici.
En esta primera convocatoria del año, que se llevará adelante el sábado 3 de marzo, se conmemorará el Día Internacional de las Mujeres bajo la consigna “En Bici, por las mujeres”, homenajeando el 8 de marzo con una actividad que busca visibilizar la poca presencia de las mujeres en el espacio público
En esta ocasión, la bicicleteada tendrá como destino la Plaza Pueyrredón, ubicada en la calle Victoria Aguirre, en la localidad de Acassuso, cuya particularidad es que es una de las pocas calles del partido que tiene nombre de mujer. Como cada ocasión, la partida será desde Edison 1024, a las 16 horas.
Cuándo: Sábado 3/3 16 hs.
Dónde: Partimos de Edison 1024, actividad en Plaza Pueyrredón (calle Victoria Aguirre)

Categorías: Sin categoría