El viernes desde las 19 hs. tendrá lugar en Ciudad Activa la inauguración de “Metal + Fuego, fragmentos del todo” de la artista Paula Duri. Se viene la quinta entrega del ciclo de arte emergente con perspectiva de género en nuestro centro cultural.

En el marco del ciclo que propone visibilizar la obra de artistas mujeres en San Isidro, el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP) lleva adelante la 5° entrega sobre Arte y Género en su centro cultural Ciudad Activa (Edison 1024).

En esta ocasión, el IADEPP, siguiendo su calendario de actividades con perspectiva de género, invita a una nueva edición del Ciclo de Arte Emergente. El viernes se presentará la muestra “Metal + Fuego, fragmentos del todo” de Paula Duri.

“La artista nos propone conectar el origen y la naturaleza con la gente mediante la creación de figuras simbólicas a las que identifica con una estética primitiva, vale aclarar que en el sentido de ̈ lo que pertenece al origen o primeros tiempos de una cosa”, explica Majo Vidal, curadora del ciclo.

Además, se podrá disfrutar la música en vivo de #Gertrudis para dar inicio a otra inauguración artística en el barrio Villa Primavera de Martínez.

Categorías: Género