El jueves 27 de junio a las 15 se llevará a cabo un panel para conocer herramientas de inclusión financiera titulada “Inclusión económica: La necesidad de alfabetizar financieramente”. De la misma participaran especialistas del ámbito público y privado.

Con el objetivo de desarrollar un intercambio de ideas para promover, mediante la articulación público privada, la inclusión económica por medio de la formalización de los sectores populares, ,la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA),  el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP) y la revista Algoritmo presentan la jornada“Inclusión económica: La necesidad de alfabetizar financieramente”.

De la misma participara en la apertura el Licenciado Lucas Llach (Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina) y los especialistas Julián Costabile (Coordinador de la Comisión Nacional de Microfinanzas), Jimen Zúñiga (Economista, ex BCRA) y Javier Buitrago (Consultor especializado, ex Gerente de la billetera virtual PIM).

“Inclusión económica: La necesidad de alfabetizar financieramente”

Cuando: Jueves 27 de junio
Donde: Auditorio de FEBA. Av de Mayo 981. 5 Piso. CABA.
Entrada libre y gratuita.